Blanqui.

Blanqui. El amor perruno de mi vida.
 
Antes de tenerle en mi vida, nunca imaginé que se podía querer tanto a un animalito.
Con ella descubrí lo que es recibir el inmenso amor que un perro puede darte, la lealtad, la bondad, la inocencia y muchas cosas más.
Con ella descubrí, que a día de hoy, no podría vivir sin un animal en mi vida, y que yo no sería la misma persona que soy hoy.
 
Y no es una locura, aunque algunas personas lo piensen. Simplemente no pueden comprender lo que es el amor de un animal. Yo tengo la grandísima suerte de haberlo descubierto.
 
Blanqui llegó a mi vida cuando yo tenía 12 años. A partir de entonces, llenó mis días y los de toda mi familia de ilusión y felicidad, de amor, de ternura… Blanqui no era nuestra mascota y ya, siempre fue una más de la familia.
 
Ella falleció en Noviembre del 2018, hace apenas unos meses, con 13 años. Le cuidamos muchísimo durante toda su vida, le mimamos y le hicimos muy feliz, pero los últimos años fue apagándose poco a poco. Fue un golpe duro para todos. Todavía me cuesta mucho pensar en ella y saber que no voy a volver a verle, pero la vida es así.
 
Los dibujos que he hecho dedicados a ella, son muy especiales. Sobretodo el que pongo a continuación, que es una recreación de una fotografía que tengo con ella, cuando prácticamente acababa de llegar a la familia. El dibujo simboliza ese mismo momento, pero en el presente. Es una manera de recordar, o de mostrar, que siempre estará conmigo, de grabar ese momento. Es como un homenaje hacia ella. Todos mis sentimientos van representados en él.
 
 
 

El siguiente dibujo, está basado en una de las fotografías que más me gustan de ella. Además, con este dibujo estrené la tableta gráfica, que aunque parezca una tontería, para mí significó mucho, ya que hacía tan solo unos días que Blanqui se fue, y para mí, dibujar, no es solo dibujar, es una manera de transmitir, de expresar lo que siento en ese momento, de viajar y de conectar con lo que estoy dibujando. Me dolía en el corazón dibujarle, recordarle, pero a la vez necesitaba hacerlo.

 
Blanqui siempre será Blanqui. Siempre será mi primera perrita, mi bebé, siempre será IRREEMPLAZABLE. Siempre estará grabada en mi corazón.
 
Gracias por enseñarme tantas cosas, gracias por haber existido en mi vida.
 

System Of a Down- Lonely Day

 

 

Escucha mis Playlist en Spotify

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.