Diseño gráfico

En la gran mayoría de las ocasiones, es necesario complementar la identidad de tu Branding o el contenido de tu página web con diferentes elementos gráficos, ya sean digitales o impresos.

Desde mi estudio, me encargo de realizar todo el material que necesites para seguir impulsando y promocionando tu negocio, ya sea para completar tu marca, tu página web, redes sociales, o que simplemente necesitas un diseño específico y concreto.

Desde Packaging y papelería adaptados a tu identidad, hasta carteles publicitarios, flyers, tarjetas de visita o catálogos de productos

Packaging

Papelería

Tarjetas de visita

Publicidad impresa

Publicidad digital

Rótulos

Catálogos

01. Diseño de marca

02. Diseño web

03. Redes Sociales

04. Diseño complementario

Mi clientes dicen...

Diana Ramos

Product & Brand Manager
Queríamos una marca que nos diferenciara y representara nuestros valores y Noelia captó enseguida la esencia de Dianna. Ha sido muy fácil trabajar con ella, siempre atenta y muy profesional. No podríamos estar más contentos con nuestro diseño y tienda online.

Sara Núñez

Fundadora de Alegra
Muy felices con el trabajo de Noelia y muy fácil el feedback. El diseño del logotipo y de toda la marca muy elegante y estético, acorde con todo lo que queríamos plasmar desde un principio.

Rosa y Emi

Fundadoras de Rossen
Muy felices con el resultado de nuestra marca y la e-Commerce. Teníamos toda la ilusión puesta en este proyecto y tomamos la elección acertada contratando a Noelia. Es muy profesional en su trabajo y muy creativa.

Rafa Mir

Programador Web
Soy freelance hace muchos años y llevo tiempo trabajando con Noelia para la realización de proyectos de creación de marca, imagen corporativa y proyectos de diseño gráfico. Es una diseñadora excelente, todos sus trabajos son muy profesionales! Siempre dispuesta y cumpliendo los plazos de entrega que exigen el cliente.

Oh My Cat

Refugio de gatos
Noelia se ofreció a realizar nuestro proyecto para ayudar a difundir a nuestros gatos. Se implicó al máximo con todo el equipo para realizar un diseño muy creativo y que llamara la atención (además de muy mono). Realizó todo el proyecto con mucho cariño. Destacamos de ella su lado humano y su creatividad.

¿Quieres iniciar un proyecto o rediseñar tu web?

Contacta conmigo sin compromiso, y si quieres, podemos realizar una reunión virtual inicial gratuita en la que te explico paso a paso cómo sería el proceso, desde el principio, hasta el final y todas las dudas que tengas.