Diseño

Tu página web es el escaparate principal de tu negocio. Llega a mucho más público con una web 100% personalizada y que transmita los valores y esencia de tu marca. Posiciónate rápidamente en el mercado, e impulsa el rendimiento de tu empresa.

Te ayudo de manera especializada, a potenciar tu negocio con una página web hecha a medida para ti. Diseñaré una estrategia con la que tus visitas se transformaran en clientes potenciales. Comenzarás a generar el tráfico que mereces, y se transformará en tus beneficios deseados.

Diseño de página web estratégica 360º

Enfocada a tus necesidades y objetivos de negocio

100% personalizada. Representará los valores de tu marca

Adaptable a todos los formatos y dispositivos (Responsive)

Optimizadas para los motores de búsqueda y SEO, ligeras y óptimo rendimiento

Servicios adicionales: Mantenimiento web mensual, servicios informáticos (migración web, gestión de hosting...).

Así será el proceso de tu Diseño Web

01. Brief y entrega de material

Antes de comenzar con tu página web, ¡Tenemos que conocernos! Te haré una serie de preguntas en las que me contarás todo sobre tu negocio, y de esta manera crearemos una base estratégica para comenzar a darle forma. Además, necesitaré que me entregues todo el material necesario para comenzar*.

02. Definición de estilo y diseño de Home

Definiré la estrategia y el estilo general de tu nueva web. Construiré tu página de inicio (Home) y tendremos una video presentación inicial, en la que te explicaré los fundamentos, elementos y estructura que formarán parte de tu página web, además de recibir tu feedback.

03. Diseño y desarrollo de la web completa

En esta fase, continuaré con el diseño y desarrollo del resto de apartados que conforman tu página web, así como la implementación de todas las integraciones que necesite. Tendremos de nuevo una reunión en la que te presentaré tu diseño de web completo.

04. Puesta a punto y entrega de tu web

¡Todo listo! prepararé tu página para que se adapte a todos los dispositivos. La optimizaré para SEO y le indicaré a Google que la encuentre y posicione. Por último y con la ayuda de nuestro especialista informático, la dejaremos lista para que empieces a sacarle partido.

¿Qué material tendrás que entregarme antes de comenzar tu web?

Logotipo en formato vectorial o máxima calidad (si no dispones de un diseño de marca, podemos trabajar en ello desde mi estudio).

Imágenes y vídeos que contendrá tu web en una resolución máxima (si no tienes fotografías profesionales, puedo recomendarte fotógrafxs).

Textos y traducciones de tu página web (si aún no los has redactado, te puedo recomendar a un/a Copy especialista dedicadx a ello).

Textos legales (recomendado que sean redactados por profesionales).

01. Diseño de marca

02. Diseño web

03. Redes Sociales

04. Diseño complementario

Algunos de mis últimos trabajos

Mi clientes dicen...

Diana Ramos

Product & Brand Manager
Queríamos una marca que nos diferenciara y representara nuestros valores y Noelia captó enseguida la esencia de Dianna. Ha sido muy fácil trabajar con ella, siempre atenta y muy profesional. No podríamos estar más contentos con nuestro diseño y tienda online.

Sara Núñez

Fundadora de Alegra
Muy felices con el trabajo de Noelia. Supo interpretar a la perfección nuestra esencia y el mensaje que queríamos comunicar. Estuvimos trabajando juntas en todo el proceso, no explicó muy bien cómo usar nuestro nuevo diseño de marca y sin duda nos ha ayudado a potenciar las ventas.

Rosa y Emi

Fundadoras de Rossen
Muy felices con el resultado de nuestra marca y la e-Commerce. Teníamos toda la ilusión puesta en este proyecto y tomamos la elección acertada contratando a Noelia. Es muy profesional en su trabajo y muy creativa.

Rafa Mir

Programador Web
Soy freelance hace muchos años y llevo tiempo trabajando con Noelia para la realización de proyectos de creación de marca, imagen corporativa y proyectos de diseño gráfico. Es una diseñadora excelente, todos sus trabajos son muy profesionales! Siempre dispuesta y cumpliendo los plazos de entrega que exigen el cliente.

Oh My Cat

Refugio de gatos
Noelia se ofreció a realizar nuestro proyecto para ayudar a difundir a nuestros gatos. Se implicó al máximo con todo el equipo para realizar un diseño muy creativo y que llamara la atención (además de muy mono). Realizó todo el proyecto con mucho cariño. Destacamos de ella su lado humano y su creatividad.

¿Quieres iniciar un proyecto o rediseñar tu web?

Contacta conmigo sin compromiso, y realizaremos una reunión virtual gratuita en la que te explicaré paso a paso cómo será el proceso, desde el principio, hasta el final y resuelvo todas las dudas que tengas.