Servicios

Desde mi estudio, te ayudaré a posicionarte en el mercado y a diferenciarte de tu competencia, ya sea con tu marca o con tu página web. Juntxs crearemos un universo para tu negocio, que te ayudará a comunicar tus valores a través de una estrategia. Crearemos vínculos emocionales con tu cliente ideal. Así conseguirás alcanzar tus objetivos de negocio. Además, proporcionaremos un carácter único, sólido, coherente y creativo a todo el Branding y le daremos un corazón  lleno de vida.

01. Diseño de marca

02. Diseño web

03. Redes Sociales

04. Diseño complementario

¿Te sientes identificada/o con estos problemas?

Vas a emprender y necesitas una imagen o una web que te represente

Te has decidido a iniciar un negocio y quieres comenzar con buen pie, posicionarte rápidamente en el mercado, además de diferenciarte de tu competencia. Pero no tienes una imagen sólida que te represente, y no sabes por dónde empezar a enfocar tu marca.

Deseas empezar a promocionarte mediante una web para que tus productos o servicios lleguen a mucha más audiencia y  así lograr un buen rendimiento en tu empresa, posicionarte y darte a conocer rápidamente

Tienes una marca o página web pero no te sientes identificado/a

Tienes una marca que no representa tus valores. Con el paso del tiempo has evolucionado y tu negocio también. Necesitas que tu imagen también suba de nivel y que atraiga a tu cliente ideal, que hable por sí sola y esté dotada de personalidad propia.

Esto mismo sucede con tu página web. Ya no comunica el mensaje correcto o simplemente han pasado muchos años desde que la hiciste, y ahora está obsoleta a nivel de diseño y adaptabilidad ¿Qué tal un lavado de cara?

No consigues tus objetivos de negocio ¡ya no sabes qué más hacer!

Te esfuerzas todo lo que puedes y más, te dejas la piel en tu negocio, y nunca llegan los resultados que te has propuesto. Necesitas una estrategia que atraiga a tus clientes potenciales y comunicar a tu público que confíen en ti.

Si tienes una página web, te has dado cuenta de que nadie la visita, no atrae clientes o ni si quiera está visible en Google. Le falta personalidad ¡y SEO!

¿Cómo voy a ayudarte?

Mi objetivo es comunicar los valores de tu negocio a través de una buena estrategia de marca. Transmitir un mensaje claro y coherente que te identifique y ayudarte a conectar con tu público. Además de posicionarte en el mercado para que consigas tus beneficios deseados, ya sea en tu local o mediante tu página web.

¿Qué conseguimos con ello?

Tu mensaje llegará a las personas adecuadas (es decir, a tu cliente ideal) y se sentirán identificadas con él. Todo ello proporcionará confianza en tu público, y te ayudará a posicionarte en el mercado, además de generar una propuesta de valor que te diferencie de tu competencia. Tu negocio o tu página web, empezará a recibir el tráfico que merece y a generar beneficios.

¿Cómo trabajaremos?

Te acompañaré desde el primer momento y sin dejar de hacerlo una vez lanzado el proyecto. Diseñaré tu imagen con mimo y dedicación, y contaré contigo en todo momento (de hecho, es un camino que debemos recorrer juntos y en el que será necesaria tu implicación e ilusión). Además, adaptaré el estilo de tu diseño según tus necesidades, siempre pensando de manera creativa para un resultado que te represente a la perfección.

Tu marca hablará por ti

Las marcas comunican mensajes, tienen un propósito y han de crear vínculos emocionales con el espectador. Mediante el Branding (o tus redes sociales, o tu página web, o todas ellas), reflejaremos esa esencia única y ese corazón lleno de vida que aún no sabes que tu marca tiene, para que nadie la olvide.

¿Cómo será tu diseño?

Diseñare tu imagen de manera creativa, coherente y única, adaptada a tus necesidades, estilo, tipo de negocio y valores que quieras comunicar. El diseño será aplicable a posibles materiales corporativos que pudieras necesitar, así como a tu contenido en redes sociales o el diseño de tu web. Realizaremos un proyecto todo lo completo que tú desees.

Mi clientes dicen...

Diana Ramos

Product & Brand Manager
Queríamos una marca que nos diferenciara y representara nuestros valores y Noelia captó enseguida la esencia de Dianna. Ha sido muy fácil trabajar con ella, siempre atenta y muy profesional. No podríamos estar más contentos con nuestro diseño y tienda online.

Sara Núñez

Fundadora de Alegra
Muy felices con el trabajo de Noelia y muy fácil el feedback. El diseño del logotipo y de toda la marca muy elegante y estético, acorde con todo lo que queríamos plasmar desde un principio.

Rosa y Emi

Fundadoras de Rossen
Muy felices con el resultado de nuestra marca y la e-Commerce. Teníamos toda la ilusión puesta en este proyecto y tomamos la elección acertada contratando a Noelia. Es muy profesional en su trabajo y muy creativa.

Oh My Cat

Refugio de gatos
Noelia se ofreció a realizar nuestro proyecto para ayudar a difundir a nuestros gatos. No solo nos ha ayudado a la difusión, si no que se implicó al máximo con todo el equipo para realizar un diseño muy creativo y que llamara la atención (además de muy mono). Realizó todo el proyecto con mucho cariño. Destacamos de ella su lado humano y su creatividad.

Rafa Mir

Programador Web
Soy freelance hace muchos años y llevo tiempo trabajando con Noelia para la realización de proyectos de creación de marca, imagen corporativa y proyectos de diseño gráfico. Es una diseñadora excelente, todos sus trabajos son muy profesionales! Siempre dispuesta y cumpliendo los plazos de entrega que exigen el cliente.

¿Quieres iniciar un proyecto o rediseñar tu marca?

Contacta conmigo sin compromiso, y realizaremos una reunión virtual gratuita en la que te explicaré paso a paso cómo será el proceso, desde el principio, hasta el final y resuelvo todas las dudas que tengas.

¡Sígueme en mis RRSS!

Mantente al día

¡Comparte mi web!

Si te ha gustado

¡SÍGUEME Y COMPARTE!