Si haces algo que te apasiona

¡nunca pierdas la ilusión!

Si haces algo que te ilusiona

¡nunca pierdas la pasión!

Mis valores

Cercanía & Empatía
Sensibilidad & Emotividad
Compromiso & Pasión
Polivalencia & Creatividad
Modernismo & Elegancia

Sobre mi

Soy Noelia. Diseñadora gráfica especializada en la creación de marcas y el diseño de páginas web.

Mi principal objetivo es impulsar tu negocio a través de una estrategia, tanto a nivel de diseño, como comunicacional. Que transmita tu esencia y valores. Que impacte y que conecte con tu público.

 

Desde 2017 comencé a desempeñar mi labor como diseñadora gráfica. Durante estos años he trabajado por cuenta ajena, y por cuenta propia. Gracias a estos cambios y a este recorrido, he ido creciendo como profesional y encontrando mi camino.

 

En los últimos años, decidí especializarme en el diseño de marca y el diseño web, que era lo que más me apasionaba y con lo que realmente disfrutaba.

 

Noelia PEdraza especializada en diseño de marca y diseño web
Fundadora del estudio de diseño noelia pedraza

Soy...

Apasionada del arte desde muy pequeñita. Mi madre me mostró la belleza de la pintura y la sensibilidad de la música. Comencé a dibujar desde muy joven y continué con ello hasta el día de hoy.

 

Siempre supe que a lo que me dedicara “de mayor”, sería a algo relacionado con el arte y la creatividad.

 

Soy una persona de ideas firmes, de cumplir promesas (sobre todo las que me hago a mi misma) y de luchar sin parar hasta conseguir mis propósitos. Nunca me he rendido y jamás lo haré.

 

Soy de las que piensan, que ningún paso que das es erróneo, que de todos y cada uno de ellos se aprende algo valioso, y que gracias a ellos hoy soy la persona que soy, y estoy donde debo de estar. A veces los pies han dolido, dolerán mucho más a lo largo de la vida, pero estoy dispuesta a resistirlo.

Mi historia

Mi lugar natal es un pueblecito de Toledo llamado Quintanar de la Orden, y allí vivía con mis padres, hermano, hermanas, perrilla y gatillo.

 

Llevaba 3 años saliendo con mi pareja y por aquel entonces buscaba algo relacionado con las artes para estudiar y en mi pueblo no lo había. A mi chico le ofrecieron la oportunidad de trabajar en Barcelona, y pensé que quizás allí podría estudiar lo que me gustaba, así que lo vi como una oportunidad.

 

Decidimos lanzarnos, arriesgarnos, e irnos a Barcelona en cuestión de 4 días. Sin plan, sin piso, sin certezas, con miedo (mucho miedo), pero con ilusión.

 

Los primeros meses fueron muy difíciles. Estar lejos de mi familia por primera vez en mi vida, con apenas 20 años y en una gran ciudad desconocida. No lo voy a negar, fue bastante duro.

 

Con el tiempo me fui adaptando a todos los cambios de mi vida y a los pocos meses adoptamos a nuestra perrita Cuki, porque no podía vivir sin animales.

 

Estudié catalán, me saqué el carnet de conducir, empecé a formarme como diseñadora gráfica y obtuve un diploma como la mejor de mi promoción. Después, realicé mis prácticas en una empresa en la que aprendí muchísimo y conocí a personas fantásticas. Estuve trabajando como diseñadora en esa empresa durante varios años después de las prácticas.

 

Y 8 años después, aquí sigo, en una gran ciudad que me tiene enamorada, preciosa, llena de arte por todos lados, y haciendo lo que me gusta ¡crear!

Diseño tu Branding y tu web personalizada en mi estudio

Así nació el estudio...

Con el tiempo, comprendí que quería ser emprendedora, que me fascinaba el diseño y quería desempeñarlo por mi propia cuenta. Preparé el terreno para poder cumplir mi objetivo, luché duro, trabaje sin descanso durante meses y tras mucho esfuerzo y dedicación, "me lancé" al maravilloso mundo del emprendimiento ¡hasta hoy!

Algunas curiosidades

1. Antes de descubrir el diseño gráfico, quería ser Psicóloga. Me encanta la psicología.

 

2. Soy una persona muy familiar. Somos 4 hermanos. Un chico y tres chicas. Yo soy la segunda de los 4.

 

3. Me encantan los animales y no puedo vivir sin ellos en mi vida.

 

4. La música para mí es muy importante. El estilo que más me gusta es el Rock/metal progresivo/sinfónico.

 

5. Disfruto muchísimo leyendo y también me encanta escribir.

 

6. Soy fan de las series. Mi favorita es Breaking Bad.

 

7. Mi color favorito es el morado. ¿Se nota?

 

8. Soy lo que se llama un "culo inquieto". Tengo mucha curiosidad por muchas cosas y siempre me gusta ir aprendiendo de todo un poco.

9. Ir a la montaña me da vida. Soy más de montaña que de playa.

 

10. Soy una persona muy tímida e introvertida. Pero, una vez tengo confianza contigo, me suelto bastante y conoces mi lado más alegre y divertido.

 

11. Mi comida favorita es la pasta, japo, hamburguesa y gofres. ¡El café que no falte!

 

12. Me encanta cocinar.

 

13. Dibujo desde muy pequeña, por ahora es solo un hobby, ya que disfruto mucho dibujando "para mí".

 

14. Soy zurda. Normalmente, no me afecta, pero hay ocasiones en las que se me hace incómodo, ya que pocas cosas están adaptadas a zurdos (pero dicen que son más creativos, y yo me lo creo).

Mi clientes dicen...

Diana Ramos

Product & Brand Manager
Queríamos una marca que nos diferenciara y representara nuestros valores y Noelia captó enseguida la esencia de Dianna. Ha sido muy fácil trabajar con ella, siempre atenta y muy profesional. No podríamos estar más contentos con nuestro diseño y tienda online.

Sara Núñez

Fundadora de Alegra
Muy felices con el trabajo de Noelia y muy fácil el feedback. El diseño del logotipo y de toda la marca muy elegante y estético, acorde con todo lo que queríamos plasmar desde un principio.

Rosa y Emi

Fundadoras de Rossen
Muy felices con el resultado de nuestra marca y la e-Commerce. Teníamos toda la ilusión puesta en este proyecto y tomamos la elección acertada contratando a Noelia. Es muy profesional en su trabajo y muy creativa.

Oh My Cat

Refugio de gatos
Noelia se ofreció a realizar nuestro proyecto para ayudar a difundir a nuestros gatos. No solo nos ha ayudado a la difusión, si no que se implicó al máximo con todo el equipo para realizar un diseño muy creativo y que llamara la atención (además de muy mono). Realizó todo el proyecto con mucho cariño. Destacamos de ella su lado humano y su creatividad.

Rafa Mir

Programador Web
Soy freelance hace muchos años y llevo tiempo trabajando con Noelia para la realización de proyectos de creación de marca, imagen corporativa y proyectos de diseño gráfico. Es una diseñadora excelente, todos sus trabajos son muy profesionales! Siempre dispuesta y cumpliendo los plazos de entrega que exigen el cliente.

¿Quieres iniciar un proyecto o rediseñar tu marca?

Contacta conmigo sin compromiso, y realizaremos una reunión virtual gratuita en la que te explicaré paso a paso cómo será el proceso, desde el principio, hasta el final y resuelvo todas las dudas que tengas.

¡Sígueme en mis RRSS!

Mantente al día

¡Comparte mi web!

Si te ha gustado

¡SÍGUEME Y COMPARTE!